Reparación | Recambios Gaudi sigue sumando, sigue creciendo

Exterior de la sede central de Recambios Gaudi
Nueva sede principal de Recambios Gaudi en Lliçà del Vall (Barcelona)

+ 15% de crecimiento en ventas en 2020.

+ 4 Aperturas de Delegaciones en el primer Trimestre de 2021: tres de ellas en la provincia de Girona y una en Tarragona. El día 4 de Enero ya inauguramos Delegación en Puigcerdà, el 18 de enero abrimos en Calonge, en marzo abrimos en Figueres y en abril en Tarragona (capital).

+ Marcas de prestigio en su portfolio. Oficialmente ya son distribuidores de Bosch, tras llegar a un acuerdo con Robert Bosch. Además, ha incorporado otras marcas, proveedores de Groupauto Unión Ibérica, como SKF, Shell o Wolf Lubricantes. En añadido, ha incorporado la marca de pintura Sinnek y Neumáticos Uniroyal.

+ Profesionales de primer nivel en su equipo. Incorpora a Xavier Romeo (ex – Euma) para coordinar la Red Eurotaller y Santiago González (ex- Radsa) para impulsar su colaboración con Robert Bosch en el mercado.

+ Líneas de Negocio. Cuenta con un gran equipo profesional, un gran stock y gran servicio en el Vehículo Industrial, en su Central y Delegación de Cornellá de Llobregat, contando ya con un gran resultado en el último ejercicio, tras incorporar servicio de montaje y revisión de todo tipo de maquinaria para el taller.

Con tecnología de vanguardia, Gaudí potencia sus almacenes en volumen y prestaciones para ir un paso por delante
Con tecnología de vanguardia, Gaudí potencia sus almacenes en volumen y prestaciones para ir un paso por delante

logoconredes
Recambios Gaudí Teléfono: 93 573 51 90 info@recambiosgaudi.es www.recambiosgaudi.com

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña