Reparación | Recambios Autosport, asociado de Dipart en A Coruña

Cuenta con tres puntos de venta, dos en la capital coruñesa y uno en Vigo (Pontevedra).

Recambios Autosport
Recambios Autosport

El grupo Dipart sigue sumando socios a su lista, cubriendo zonas donde no contaba con implantación directa. En esta ocasión se trata de Recambios Autosport, distribuidor de A Coruña que cuenta con un almacén central y un punto de venta en la capital de la provincia y otra tienda en Vigo (Pontevedra).

Recambios Autosport, que antes operaba de forma independiente, es una empresa con una larga carrera en la distribución de recambios en la zona noroeste de España, ya que se fundó en los años setenta. “Teníamos inquietud por meternos en un grupo”, ha señalado el gerente de la empresa, Andrés Castro, en declaraciones a Infotaller.tv. “Aunque Dipart tenga una trayectoria relativamente corta, nos gustó el grupo”, añade Castro sobre su decisión.

Además, otro socio de Dipart, Auto Recanvi Segre, ha inaugurado delegación en Igualada (Barcelona). Así, Segre cuenta ya con cinco puntos de venta: dos en Lleida capital, uno en Balaguer, también en la provincia de Lleida, uno en Castellón y el nuevo de Igualada.

La incorporación de Recambios Autosport es la cuarta en lo que llevamos de año 2014 para Dipart, que ya había logrado la adhesión a su grupo de las empresas Alavesa del Motor (Vitoria, Álava), García Argüelles (Valencia) y Cegapa (Los Dolores, Murcia).

Recambios Autosport facturó 1,69 millones de euros en 2012, el 9,6% menos que el año anterior. Esto le sitúa en el puesto 13 por cifra de negocio entre los socios del grupo Dipart. Los datos económicos oficiales de Recambios Autosport y de todos los asociados de Dipart, así como los del resto de grupos y otros distribuidores indepedientes de recambio multimarca, los puedes encontrar en el monográfico Ruta del Recambio, cuya edición de 2014 es de inminente aparición. No te lo pierdas y reserva aquí tu ejemplar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña