Reparación | Alamosa y García Argüelles, nuevos socios de Dipart

Alavesa del Motor (Alamosa) y García Argüelles son los dos nuevos socios de Dipart, grupo que alcanza así los 17 asociados. Tras un año anterior con una única incorporación, Auto-Recambios Paco, Dipart reforza su implantación nacional en 2014.

Con Alamosa el grupo encuentra un asociado en la provincia de Álava. Con sede en Vitoria y fundada en 1968, Alavesa del Motor ha evolucionado desde sus inicios como empresa distribuidora de cosechadoras a su actual actividad como recambista.

Por su parte, García Argüelles es un negocio con un punto de venta en Valencia, área en la que Dipart cuenta con otro asociado, Recambios Gandía. El nuevo integrante del grupo es especialista en frenos y componentes de dirección.

Punto de venta de Alamosa, socio de Dipart, en Vitoria
Punto de venta de Alamosa, socio de Dipart, en Vitoria

Dipart sigue creciendo también con la apertura de nuevas tiendas de sus asociados. Las más recientes han sido la sucursal de Frenos Carpe en Abadín (Lugo) y la de Cotocar en Málaga.

Frenos Carpe dispone ya de cinco puntos de venta en la provincia de Lugo, mientras que la abierta por Cotocar, con el nombre comercial de Segalerva, es la sexta del recambista, con presencia directa en las provincias de Málaga (4) y Granada (2).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña