Reparación | Pedro Madroño dona un elevador al IES Juan Antonio Castro

Pedro Madroño dona un elevador al IES Juan Antonio Castro
Pedro Madroño dona un elevador al IES Juan Antonio Castro

Talleres Pedro Madroño, especialista en carrocería de Talavera de la Reina (Toledo), ha donado al Instituto de Educación Secundaria (IES) Juan Antonio Castro de la localidad un elevador trifásico Istobal. Se trata de un elevador de dos columnas de transmisión por cadena y con capacidad para elevar vehículos de hasta 2.800 kg.

Desde hace varios años, el centro del automóvil Pedro Madroño colabora con la formación de los futuros profesionales del sector de la automoción. Así, participa de forma activa en las diferentes Semanas de Puertas Abiertas que desarrolla el Instituto y dona, durante todo el curso lectivo, diferentes herramientas, material de reparación y pinturas especiales dirigidas a los módulos relacionados con la automoción que se imparten en el centro educativo.

Con un elevador como el que recientemente ha donado, se mejoran las condiciones de trabajo con los vehículos, ya que el operario se puede mover libremente por debajo, facilitándole la diagnosis y reparación de las averías.

La instalación del elevador en los boxes de reparación de automóviles que el instituto Juan Antonio Castro tiene habilitados para impartir los módulos de automoción ha correspondido a la firma profesional del sector Todopresión.

La directora del centro, Ana Rodríguez, ha agradecido a Ángel y José Carlos Madroño su iniciativa y compromiso con la formación “pues contribuyen a formar profesionales que algún día esperamos se incorporen al mercado laboral después de un proceso docente en el que herramientas como éstas les aportan más y mejores conocimientos prácticos. Es de agradecer que un taller de referencia nacional como el vuestro colabore de forma activa todos los años con nuestros alumnos”.

Pedro Madroño es el primer centro nacional que posee la Certificación TQ Oro. De igual manera, incorpora la tecnología Connection Soft Service (CSS) en su programa de gestión; una opción única que permite que a través de su web el cliente pueda consultar la situación y el estado de la reparación de su vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña