#Anecdotaller | ¡Pa’ qué te metes, Manolete!

Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas
Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas

Iván Martín Báez, de Talleres y Grúas Martín, un taller rural ubicado en El Cubo de Tierra del Vino (Zamora), nos cuenta una curiosa anécdota sobre un conductor que se quiso hacer un “do it yourself” y le salió el tiro por la culata.

“Nos llama un cliente por teléfono, pidiéndonos que vayamos a recogerle el coche a su casa, ya que también disponemos de servicio grúa 24h. Nos explica que le ha estado cambiando el aceite él mismo, que al arrancarlo funcionó un rato y se paró y que además huele bastante raro.

Cuando llegamos, nos encontramos con que, efectivamente, el coche huele a freidora. Le preguntamos al cliente qué tipo de aceite había sido el que le había echado al vehículo y nos responde: “el mejor que he encontrado”. Entonces nos viene con… ¡una botella de aceite de oliva! Después del esfuerzo por intentar no reírnos y de explicarle al señor que se había cargado el motor, su reflexión fue de lo más sincera y acertada: “¡Para qué me meto a hacer nada si no tengo ni idea!”.

Lo dicho: “Manolete, si no sabes torear pa’ qué te metes”.

ENVÍANOS TUS ANÉCDOTAS Y GANA PREMIOS

Como sabemos que la realidad supera a la ficción, en Infocap / Infotaller queremos conocer algunas de las vivencias más sorprendentes o divertidas que habéis tenido trabajando en un taller.

¿Cómo participar? Envía tus anécdotas reales a nuestro email infocap@infocap.es o compártelas directamente en tu Facebook usando el hashtag #AnecdoTaller. ¡Así de sencillo! Se podrá enviar por escrito (extensión máxima 1.000 palabras) o formato vídeo. No existe límite de anécdotas: cada participante podrá enviar las que desee. Y el plazo para participar es hasta el 20 de septiembre de 2019.

Puede participar cualquier profesional en activo de talleres de automoción ubicados en España. El ganador lo decidirán las marcas patrocinadoras de #AnecdoTaller, previa selección de las 10 mejores por parte del equipo de Infocap / Infotaller.

Además de reírnos todos, habrá tres ganadores que se llevarán estos regalos:

  • Primer premio: Juego de maletas American Tourister Summer Splash.
  • Segundo premio: Altavoz inteligente Amazon Echo Plus (segunda generación).
  • Tercer premio: Trolley para ordenador portátil.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de BoschMonroeNissensNTN-SNRRoad House y Total.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña