Reparación | PRO Service, de la mano de Xolaka, pinta un grafiti en el cierre del taller Vas Motor Service

En el marco de su campaña "HORUM con el arte" puesta en marcha por su 5º aniversario, sorteaba cinco grafitis para sus talleres clientes.

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, muestra en un video, lanzado en el marco de su 5º aniversario y de su campaña "HORUM con el arte", cómo el artista grafitero valenciano Xolaka pinta el cierre metálico de Vas Motor Service, taller mecánico en Valencia.

“PRO Service quiere que su gama propia de productos y consumibles para el taller independiente HORUM sea relevante para el taller independiente en España y, con motivo del 5º aniversario de PRO Service, hemos decidido rendir homenaje a todos los mecánicos y carroceros de España a través de una iniciativa donde juntemos el arte que ellos tienen en sus tareas de reparación, junto con el arte que tiene nuestro artista grafitero Xolaka. Y hemos generado esta acción que creo nos va a generar un gran vínculo con el taller y, sobre todo, un gran conocimiento de esta marca en España”, asegura Miguel Sánchez, marketing manager PRO Service.

La acción, que se llevó a cabo durante 3 días, ha contado, en palabras del propio Xolaka con "una buena acogida por parte de la gente del taller" y permitirá, tal y como explica M. José Ferrando, responsable de Vas Motor Valencia, "diferenciarnos mucho del resto de talleres independientes de la zona y creemos que va a ser muy positivo para reportar más vehículos a nuestro taller mecánico".

Para Paco Terencio, gerente de PRO Service Valencia Este, "nuestra marca estrella como es HORUM y PRO Service nos ha brindado la posibilidad de unir su nombre a este gran artista grafitero valenciano que le va a diferenciar del resto y le va a dar un valor único".

La campaña “HORUM con el Arte”, puesta en marcha en mayo, sorteaba entre sus clientes talleres cinco grafitis del reconocido artista Xolaka para las persianas de cierre y Vas Motor Service en Valencia ha sido el taller escogido para el spot. Además, la campaña incluía el regalo de 250 cuadros personalizados con la imagen de los empleados del taller para los primeros clientes que se inscribieran.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña