Reparación | Oscaro se une a Drivy para ofrecer soluciones de movilidad

Los clientes de la red de recambios tendrán descuentos en la plataforma de alquiler de vehículos.

Versión española de la plataforma online Oscaro
Versión española de la plataforma online Oscaro

El especialista en venta de recambios online, Oscaro, ha llegado a un acuerdo en Francia con la plataforma de alquiler de vehículos, Drivy, y ofrecerá descuentos a los clientes que utilicen alguna de las soluciones de movilidad de la empresa.

Concretamente, a través de la página web de Oscaro, sus clientes podrán obtener un cupón de descuento de 20 euros para canjear en la plataforma de alquiler de vehículos.

"Esta asociación da a los clientes de Oscaro una respuesta concreta cuando su vehículo está inmovilizado. Con la solución ofrecida por Drivy, pueden continuar moviéndose y planear con más serenidad reparar su vehículo", señaló Jan Löning, CEO de Oscaro.

Según señalan desde el portal francés, Decision Atelier, ambas compañías fueron compradas recientemente, en el caso de Oscaro, por PHE (Ex-Autodis Group) el pasado mes de noviembre. Drivy, por su parte, fue adquirida por Getaround con una inversión de 300 millones de euros. Actualmente, posee en Francia una flota de 38,000 vehículos disponibles.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña