Reparación | Organización y gestión del taller, entre los cursos de Centro Zaragoza para marzo y abril

De la oferta presencial también existen formaciones dirigidas a especialistas en mecánica y carrocería.

Organización y gestión del taller, entre los cursos de Centro Zaragoza para marzo y abril
Organización y gestión del taller, entre los cursos de Centro Zaragoza para marzo y abril

Centro Zaragoza acaba de anunciar su 'Programa de Cursos Abiertos de Formación', previstos para el primer semestre de 2016. En total se han programado 40 cursos de formación en modalidad presencial y 15 cursos online, dentro de las distintas áreas.

Entre la oferta de cursos presenciales destacan las formaciones dirigidas al funcionamiento de los establecimientos de reparación como los cursos 'Procesos de gestión del taller front office/back office', de 12 horas lectivas; 'Organización y configuración del taller de reparación', de 16 horas; 'Trabajo en equipo', también de 16 h; o 'El taller de mecánica y la gestión de sus costes', de idéntica duración.

Además, también habrá espacio para los especialistas tanto en mecánica ('Funcionamiento y sistemas auxiliares del motor térmico', 'Circuitos y sistemas del automóvil' o 'Vehículos eléctricos e híbridos), como en reparación de carrocería ('Reparación de elementos amovibles y fijos no estructurales', 'Técnicas de reparación de salpicaderos' o 'Pintado de plásticos'.)

En su página web, encontrarás información más detallada, fechas y precios de cada una de las acciones formativas programadas, para este primer semestre de 2016.

CZ, además de su plan de cursos abiertos presenciales programados, ofrece la posibilidad de diseñar e impartir cursos 'a medida' de los profesionales de las empresas del sector, así como formación online a través de su Campus CZ.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña