Reparación | Occident promueve una revisión gratuita a más de un millón de vehículos para verano

La campaña busca cubrir el mantenimiento de neumáticos, alumbrado, frenos, escobillas limpiaparabrisas, claxon, el estado general del motor, la batería y niveles de líquidos, entre otros.

La campaña es del 1 de junio al 31 de julio
La campaña es del 1 de junio al 31 de julio

Occident ofrece una revisión gratuita, del 1 de junio al 31 de julio, a sus clientes que cuentan con un seguro de automóvil, con el propósito de incrementar la seguridad en la carretera. La campaña busca beneficiar a más de 1,3 millones de asegurados con vehículos de uso particular tipo turismo, monovolumen, todo terreno y furgoneta.

La revisión ofrecida por la compañía en talleres colaboradores cubrirá ruedas y neumáticos, alumbrado, frenos, escobillas limpiaparabrisas, claxon, el estado general del motor, la batería, la tensión de correas y los niveles de líquidos (dirección asistida, refrigerante, limpiaparabrisas y aceite).

"En Occident, la seguridad de nuestros asegurados es nuestra principal prioridad. Por eso, nos focalizamos en la prevención para garantizar una mejor protección y experiencia de conducción, además de proporcionar el mejor servicio y cobertura", afirma Rafael Moyano, director de seguros de Automóviles de Occident.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña