Reparación | Nuevos kits profesionales de Auxol para averías complejas y costosas

Kit de limpieza Alabes Turbo y kit de reparación Junta Culata de Auxol
Kit de limpieza Alabes Turbo y kit de reparación Junta Culata de Auxol

Siguiendo su larga trayectoria de empresa líder en innovación dentro del sector de los aditivos, Auxol lanza al mercado una nueva gama de kits profesionales. Fruto de un I+D+i permanente, estos productos están concebidos para solucionar de forma rápida y eficiente averías complejas y costosas, aportando al taller nuevas alternativas rentables para su actividad y asumibles para sus clientes.

  • Nuevo kit de limpieza Alabes Turbo: elimina, sin desmontaje, los residuos carbonosos que bloquean los álabes y reestablece el correcto funcionamiento del turbo.
  • Nuevo kit de reparación Junta Culata: repara, sin desmontaje, las fisuras en la junta de culata, la culata o el bloque motor como alternativa a una reparación muy costosa o en muchos casos imposible, principalmente por el tiempo necesario para el desmontaje y posterior ensamblaje de las piezas más que por el coste de las piezas en sí.

La calidad de los aditivos Auxol permite al taller solucionar averías sin desmontar las piezas, optimizando así el tiempo de operación y garantizando al mismo tiempo un servicio profesional y competitivo.

Logo AUXOL Innovación
Auxol Teléfono: 936 684 529 info@auto-eco.es

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña