Reparación | Mutua Madrileña atendió más de 16.000 asistencias en carretera por Filomena

Solo el viernes, 8 de enero, el número de solicitudes en la Comunidad de Madrid se incrementó el 126% respecto a la media de días anteriores, mientras que miércoles y jueves siguientes gestionó más de 3.000 intervenciones diarias.

Problemas con la batería y el arranque fueron algunas de las causas principales de las asistencias
Problemas con la batería y el arranque fueron algunas de las causas principales de las asistencias

Mutua Madrileña atendió más de 16.000 solicitudes de asistencia en carretera en la Comunidad de Madrid, buena parte de ellas relacionadas con la borrasca Filomena, entre el viernes, 8 de enero, y el jueves 14, lo que representa un incremento del 20% sobre la actividad que habitualmente se registra en jornadas equivalentes.

Solo el pasado viernes, 8 de enero, Mutua registró un aumento de asistencias del 126% respecto a la media de días anteriores, mientras que el miércoles, 13, y el jueves, 14, gestionó más de 3.000 intervenciones diarias. Así pues, el número de peticiones de asistencia durante la última semana fue muy superior al habitual.

Atendiendo a la tipología de los siniestros, la mayor parte de las asistencias fueron por inmovilizaciones del vehículo, salidas de vía, problemas con la batería y el arranque, así como a daños sobre los vehículos estacionados.

Respecto a asistencias telefónicas, la compañía atendió más de 44.000 llamadas específicas de asegurados de Autos relacionadas con la borrasca que, sumadas a las consultas y peticiones por canales digitales, supuso un incremento de más del 38% con respecto a una semana normal.

Ante tal coyuntura, Mutua Madrileña ha reforzado sus equipos de asistencia en canales digitales y telefónicos para dar soporte a sus clientes.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña