Reparación | Midas abre un nuevo taller en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

La cadena de mantenimiento dispone ya de 160 centros en España, de los que 145 son en régimen de franquicia y 15 propios.

Midas continúa su plan de expansión para desplegar talleres por toda España
Midas continúa su plan de expansión para desplegar talleres por toda España

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, ha abierto nuevo centro de reparación y mantenimiento del automóvil en la carretera de Alovera, nº 80, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), con lo que alcanza 160 talleres en España, de los que 145 son en régimen de franquicia y 15 propios.

Las nuevas instalaciones, que en sus 150 m2 de superficie cuenta con dos elevadores, ofrece a los usuarios servicios de reparación y sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. Asimismo, dispone de servicio de coches de cortesía.

Con el centro alcarreño, Midas refuerza su red de talleres en Castilla-La Mancha con un nuevo concepto de establecimiento, que irá desplegando en el resto de instalaciones de manera paulatina, a la vez que continúa su plan de expansión, que pretende aumentar la red a nivel nacional y conseguir un conjunto de talleres fuerte, atractivo, competitivo y rentable.

Vicente Pascual, director de expansión de la compañía, asegura que, con el nuevo taller, Midas confirma su apuesta por continuar ampliando su red en 2021 y abarcar toda España, garantizando un servicio de mantenimiento y reparación de calidad. “Nuestros clientes siempre son, y serán, el eje central de la actividad de la compañía, y queremos seguir afrontando el reto y objetivo de cuidar de cada conductor de forma sostenible”, asevera.

Entre la amplia oferta de servicios y productos que Midas ofrece en Azuqueca de Henares destaca la Revisión Oficial y prestaciones específicas como el sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado. El establecimiento contará, además, con productos de la marca propia Origin’All, como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña