Reparación | Motorservice incorpora tres nuevas bombas de agua para los modelos Tesla

Motorservice incorpora tres nuevas bombas de agua para los modelos Tesla
Ofrecen una solución de sustitución para 11,5 millones de bombas instaladas en 4,5 millones de vehículos Tesla

Motorservice acaba de introducir tres nuevas bombas de agua eléctricas compatibles con todos los modelos Tesla en su programa de mercado posventa. Debido a su gran compatibilidad, estas bombas tienen un enorme potencial de ventas. Con estos nuevos productos, Motorservice amplía considerablemente su gama de piezas de repuesto para vehículos eléctricos a batería.

Las tres nuevas bombas de refrigerante de Pierburg están diseñadas para poder reemplazar todas las bombas de refrigerante utilizadas actualmente en los vehículos Tesla. En total, hay 14 bombas diferentes utilizadas en los modelos 3, S, X e Y, y, en vehículos anteriores de Tesla se han podido instalar hasta cinco bombas de refrigerante eléctricas, en función del modelo y el equipamiento. Se encargan de enfriar los motores eléctricos y sus respectivos componentes, como la batería y la electrónica de potencia, en circuitos de refrigeración separados. Los dos artículos de Pierburg 7.07223.08.0 y 7.07223.09.0 pueden reemplazarlas.

Los vehículos Tesla más recientes utilizan cada uno dos bombas en un colector de distribución ("Super Manifold"), que, en combinación con una compleja válvula de control de refrigerante ("Octovalve"), forman una bomba de calor perfectamente válida. Ambas bombas de refrigerante eléctricas se pueden sustituir por la bomba Pierburg 7.07224.01.0. En total, las tres bombas de Pierburg ofrecen una solución de sustitución para aproximadamente 11,5 millones de bombas instaladas en aproximadamente 4,5 millones de vehículos Tesla. 

La gran compatibilidad de las bombas es posible gracias a los soportes universales incluidos en el volumen suministrado, que cuentan con varias escotaduras con una marca notoria para la dirección de montaje. Combinando la convexidad de la bomba con la escotadura correspondiente del soporte se puede llevar a cabo fácilmente cualquier montaje. Las tres bombas incluyen información detallada sobre el montaje en forma de instrucciones de montaje.

logoPierburgMotorservice2022
MS Motorservice Aftermarket Iberica, S.L. Teléfono: +34 94 620 55 30 info@ms-motorservice.es www.ms-motorservice.com/es/es
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña