Reparación | Midas suma una nueva apertura en Madrid donde ya tiene 47 centros

Con una superficie de más de 270 m2, se trata de un taller reconvertido que se incorpora a la red como franquiciado.

Nuevo centro Midas en Coslada (Madrid).
Nuevo centro Midas en Coslada (Madrid).

Midas incrementa su presencia en la Comunidad de Madrid con la transformación de un antiguo taller que llevará a partir de ahora pasa a formar parte de su red. Se trata del centro número 47 de la compañía en la región y el 141 de la enseña en toda España.

Con este nuevo centro, situado en la localidad de Coslada y que cuenta con una superficie de más de 270 m2, Midas se acerca a los 50 centros en la comunidad madrileña cifra “a la que llegaremos previsiblemente al terminar el año”, según ha afirmado Vicente Pascual, su director de Expansión, quien ha señalado que “se trata de nuestra primera apertura de 2015, un año que consideramos clave para la expansión de la compañía”. Precisamente, la última apertura del año pasado de un centro de la red se llevó a cabo en Madrid capital.

Para el presente año, Midas se ha marcado el objetivo de realizar 11 aperturas, un incremento considerable en su red de centros, que en la actualidad cuenta con 141 talleres, 120 de los cuales se gestionan en régimen de franquicia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña