Reparación | Midas lanza un directo al concesionario y se posiciona como la alternativa

Fotograma del vídeo de la nueva campaña de Midas, en el que un conductor entrega un ojo por su última revisión
Fotograma del vídeo de la nueva campaña de Midas, en el que un conductor entrega un ojo por su última revisión

Mientras los colectivos gremiales multimarca tardarán meses (o años) en articular una campaña de comunicación en torno a los derechos de los automovilistas de reparar y mantener su coche donde deseen sin perder la garantía (ratificados por el nuevo Reglamento 461/2010), Midas no ha tardado ni quince días en arrimar el ascua a su sardina con una campaña de publicidad en la que se apropia inteligentemente del mensaje, subrayando además su ventaja en precio respecto al concesionario.

Al más puro estilo de los spots de Aurgi (ver noticia). La cadena Midas ha decidido posicionarse como alternativa al concesionario. Y lo hace a través de una agresiva campaña en televisión en la que un conductor entrega, literalmente, un brazo y un ojo a cambio de una revisión en un concesionario (ver vídeo).

¿Por qué pagar más si Midas puede hacerlo? es la pregunta que se plantea la voz en off. Y ofrece a los conductores LA Revisión Oficial (con especial énfasis en "LA") que, según Midas, es el primer paquete de servicios desarrollado por una cadena especialista en mantenimiento idéntico al realizado por el concesionario .

Midas explica que utiliza un programa informático que recoge las bases de datos técnicas de más de 28 marcas y el plan de mantenimiento de 4.800 modelos de vehículos distintos. Una cifra que supone el 95% del parque.

Así, Midas asegura que sus talleres pueden sellar el libro de mantenimiento del coche sin que éste pierda su garantía y a un precio más accesible que el concesionario. Y no sólo lo dice: ofrece defensa jurídica gratuita a los conductores que tengan algún problema con el constructor de su vehículo por haberle realizado esta revisión durante sus dos primeros años de vida.

El nuevo servicio comprende cambio de aceite según la norma del constructor, sustituciones de filtros y bujías, mantenimiento de la caja de cambios y control y rellenado de líquidos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña