Reparación | Midas busca la canción del verano a través de Facebook

Conocer cuál es la canción del verano que más gusta a sus clientes es el objetivo que se ha propuesto Midas en su última campaña a través de Facebook. Bajo el nombre “La banda sonora de tu verano”, los participantes en el concurso tienen hasta el 31 de julio para indicar cuál es el título del tema que prefieren escuchar cuando van al volante, así como el nombre de su cantante o grupo.

Una vez cerrado el plazo, Midas creará una lista de canciones dentro de la plataforma de música online Spotify con todos los temas sugeridos por los participantes. Así, cualquier usuario podrá incorporar a su selección personal de canciones esta playlist con la banda sonora de los conductores españoles.

El ganador de este concurso será elegido por sorteo ante notario entre todos los participantes y recibirá una suscripción gratuita de 12 meses a Spotify Premium, con la que tendrá libre acceso a más de 13 millones de canciones sin coste alguno.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia 2.0 que la red de talleres ha puesto en marcha desde su entrada en las redes sociales el pasado año, como una vía para mejorar su interacción con el cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña