Reparación | Midas Tenerife opta a ser Mejor Franquiciado del Mundo 2013

Centro de Midas en Los Olivos (Tenerife)
Centro de Midas en Los Olivos (Tenerife)

La franquicia de Midas en Tenerife ha sido nominada a los premios Best Franchisee of the World (Mejor Franquiciado del Mundo) 2013. Con dos talleres situados en la capital, Santa Cruz, y en Los Olivos, esta empresa acudirá al evento que se celebrará en el Palacio Borghese de Florencia (Italia) y en el que se darán a conocer los ganadores.

Según ha explicado su propietaria, Sylvia Ortega, esta nominación es un reconocimiento "al esfuerzo y al trabajo bien hecho”. También ha reconocido el papel de Midas en su nominación, por la ayuda y “el deseo de mejorar constante que nos transmite”.

Desde Midas han destacado a Ortega como ejemplo de franquiciada exitosa, comprometida con los valores de la marca y que cumple y respeta los procesos que se recomiendan desde la central.

Midas Tenerife opta al premio la tercera edición del Best Franchisee of the World, que se define como una herramienta que ayuda a los gestores de las empresas franquiciadoras a motivar y premiar a los franquiciados que se esfuerzan por aplicar el know-how de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña