Reparación | Mercedes Me permite comprar online accesorios para el vehículo

Entre ellos, la Radio Digital, la integración del smartphone y el sistema de navegación.

Sistema de conectividad Mercedes Me
Sistema de conectividad Mercedes Me

Mercedes Me, la plataforma que permite al propietario de un Mercedes contactar con su vehículo, ha aumentado sus funciones disponiblles, así como su disponibilidad en diferentes mercados.

Para el mercado europeo, el paquete Mercedes Me integra el servicio de música en streaming Tidal. Además, los clientes pueden comprar online accesorios para su vehículo.

De este modo, los propietarios de un Mercedes-Benz pueden usar el sistema MBUX desde su vehículo, incluso despues de adquirirlo, o la plataforma Mercedes me Store para ampliar el equipamiento opcional del coche. En el primer caso, deben pulsar el icono "Mercedes me Store". Inicialmente, este servicio está disponible para los Mercedes-Benz Clase A, Clase B o el nuevo SUV GLE. 

Algunos de los productos que pueden adquirirse a través de Mercedes Me tras la compra del vehículo son la Radio Digital, la integración de smartphone (Apple Carplay/Android Auto) y el sistema de navegación. Esto es particularmente atractivo para los clientes que adquieren un vehículo de segunda mano y quieren adaptarlo a sus preferencias.

También favorece el valor futuro de los vehículos de la marca. Es el caso de la Radio Digital, que será obligatoria para nuevos vehículos vendidos en la Unión Europea a partir de 2020. Los clientes pueden equipar sus vehículos a posteriori con la última tecnología, incrementando así su valor. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña