Reparación | Máquinas limpia FAP Oxyhtech: limpieza completa en tan solo dos horas

dpf cleaner vehiculo industrial
El sistema de limpieza FAP de Oxyhtech utiliza agua y aire a alta presión, junto con un detergente

La suciedad del filtro antipartículas, más conocido como FAP o DPF (Diesel Particulate Filter), es uno de los problemas recurrentes de los vehículos de gasóleo actuales.

Las máquinas limpia FAP Oxyhtech son el sistema más sencillo, rápido y fiable para realizar una limpieza perfecta de los filtros de partículas.

Los sistemas térmicos y de ultrasonidos tradicionales exigen cortar el FAP y volver a soldarlo (operación que puede hacer no pasar la ITV) tras la limpieza. Además, las operaciones duran un mínimo de 8 horas y pueden prolongarse hasta las 48.

Se puede utilizar un limpiador químico, pero es sobradamente conocida la ineficacia de estos aditivos y el riesgo de que provoquen un bloqueo posterior del filtro de partículas.

El sistema de limpieza FAP de Oxyhtech utiliza agua y aire a alta presión, junto con un detergente, sin necesidad alguna de cortar y resoldar el filtro de partículas. Su eficacia es superior a la de las máquinas térmicas y de ultrasonidos. Además el proceso de limpieza se completa en tan solo dos horas.

En una intervención delicada como es la limpieza del FAP, no vale usar cualquier detergente. Estas máquinas utilizan un detergente exclusivo con certificación Tüv Nord, desarrollado específicamente para Oxyhtech.

Este detergente asegura que durante la remoción de las partículas no se dañarán los filtros ni los catalizadores y es valido para cualquier maquina limpia FAP que use el sistema de agua y aire a presión. 

OxyhtechNuevo
Oxyhtech Teléfono: 622 592 388 / 948 597 449 info@oxyhtech.com oxyhtech.com/es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña