Reparación | Lavapiezas Bio-Circle de Mewa, alternativa a los desengrasantes para talleres

Se ofrece como servicio de alquiler y funciona con un producto limpiador ecológico idóneo para limpiar herramientas y piezas metálicas.

El sistema de limpieza incluye un limpiador sin químicos tóxicos
El sistema de limpieza incluye un limpiador sin químicos tóxicos

Limpiar herramientas y todo tipo de piezas metálicas en talleres o en plantas de producción con seguridad y sin dañar el medio ambiente está resuelto gracias al servicio en alquiler que ofrece Mewa. Se trata de una limpieza ecológica mediante su lavapiezas Bio-Circle. Esta solución es “la mejor alternativa a los desengrasantes, ya que no desprende olores intensos y además está libre de sustancias peligrosas que son perjudiciales para la salud y el medio ambiente”, recalcan desde Mewa.

La máquina lavapiezas Mewa Bio-Circle funciona con un líquido limpiador de base acuosa que no contiene disolventes tóxicos ni altamente inflamables. Gracias a un proceso de limpieza que utiliza microorganismos naturales que descomponen las grasas, los lubricantes y los aceites, la suciedad de las herramientas y las piezas metálicas se elimina con suavidad y sin vapores químicos nocivos.

MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE PIEZAS INCLUIDOS

Por su parte, el cepillo de lavado facilita la limpieza en cualquier resquicio sucio de las piezas de forma segura para el usuario y respetuosa con el medio ambiente. Precisamente la seguridad es una prioridad de Mewa, que garantiza en este caso con un mantenimiento regular cada cuatro u ocho semanas, que incluye el llenado del líquido de limpieza, el cambio del filtro y la sustitución de las piezas de desgaste y defectuosas.

En cuanto a los datos técnicos, el lavapiezas Bio-Circle está disponible en dos modelos a elegir, el Maxi GT, de 811 x 520 mm (superficie de trabajo), 55 kg de peso y ruedas opcionales, y el Mini GT, de 700 x 480 mm (superficie de trabajo) y con ruedas de serie.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña