Reparación | Lausan renueva su plataforma Celpel

Adopta un nuevo formato y mejora las funcionalidades.

La plataforma CELPEL es ahora más visual y cómoda
La plataforma Celpel es ahora más visual y cómoda

Lausan ha renovado su plataforma online de venta de recambios Celpel, con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades del usuario. Desde el punto de vista visual, la plataforma cuenta ahora con una nueva gama de colores y una cabecera más actual. Además, se han eliminado los banners publicitarios para obtener más espacio práctico.

En cuanto a funcionalidades, se ha simplificado la búsqueda de referencias, acortando plazos y ampliando la información: precio, stock, referencias sustituidas, imágenes, descripción de la referencia, etc., de modo que el taller cuenta con toda la información que necesita para valorar su compra en una misma pantalla.

Se han eliminado también pasos innecesarios para localizar una pieza a través del buscador. Además, la plataforma informa del tiempo restante para la próxima salida de reparto del centro Lausan más cercano y las horas de salida de reparto de todo el día.

GT Estimate también se ha renovado para convertirse en multiplataforma
GT Estimate también se ha renovado para convertirse en multiplataforma

Paralelamente, GT Estimate ha renovado su diseño, y ahora está especialmente preparada para el acceso multiplataforma, con la posibilidad de registrar una valoración de daños o presupuestar un mantenimiento directamente desde la tableta o móvil. Con nuevas planchas gráficas, es más fácil de utilizar y mantiene el mismo procedimiento.

 

Cursos de Academia Infotaller

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña