Reparación | Jusabi Motor y Auto Recambios Beral entran en la Junta Directiva de Adeada

La Asamblea General anual de la asociación alavesa ratificó como presidente a Jesús Mª Hernández.

Jusabi Motor y Auto Recambios Beral entran en la Junta Directiva de Adeada
Jusabi Motor y Auto Recambios Beral entran en la Junta Directiva de Adeada

Adeada celebró recientemente su Asamblea General anual, en la que se aprobó la gestión del año 2014 y se presentaron los proyectos para 2015.

Celebrada en el Salón de Actos de la Asociación de Emprearios de Automoción de Alava, en ella se renovaron los cargos de la Junta Directiva, comenzando por la ratificación como presidente de Jesús Mª Hernández, de Gamarauto Sport.

También se aprobó la continuidad un año más en su puesto los representantes de Carrocerías Ceballos, Carrocerías Ruiz Arana, Cruz Araba y Repuestos Eusko Auto, y las nuevas incorporaciones de Jusabi Motor y Auto Recambios Beral. Además, durante su celebración se hizo entrega a los asistentes del Programa de Actos editado al efecto.

El acto se cerró con la XXX edición del Día de la Automoción de Álava con una Cena de Hermandad en el Restaurante Itxasberri, que sirvió de homenaje a las empresarias, esposas y compañeras de la asociación

A cena también asistieron Miguel Garnica, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, así como numerosos miembros de Adeada y representantes de fabricantes, recambistas y técnicos de empresas de servicios, colaboradores habituales de la asociación alavesa.

Durante la cena se hizo entrega a José Mª Díaz de Cerio de una placa como homenaje a sus años de dedicación a Adeada, hasta su jubilación, como presidente de asociación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña