Reparación | La 14ª Jornada de Talleres de la Provincia de Sevilla, en formato online el 18 de noviembre

Retransmitida a través del Youtube de Fedeme, se centrará en el futuro de la posventa y en el papel del recambio en el actual contexto.

CABECERA JORNADA_20201104103448_20201104111202
El programa de la nueva edición de la Jornada de Talleres de la Provincia de Sevilla

La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme), junto a la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, ha organizado la 14º edición de la Jornada de Talleres de la Provincia de Sevilla para el próximo 18 de noviembre, que se retransmitirá vía streaming a través del canal de Youtube de Fedeme.

Esta nueva convocatoria mantiene la filosofía de estos encuentros, organizados con el objetivo de poner al alcance de los profesionales de la reparación información actualizada sobre temas de interés, incluyendo un foro de exposición y de debate.

El evento contará con la participación de Francisco Javier Sánchez, presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla; y Francisco Javier Moreno, presidente de Fedeme; encargados de realizar el discurso de apertura. La jornada continuará con la celebración de la Asamblea General Ordinaria, basada en los nuevos servicios del asociado, y que estará a cargo de Carlos Jacinto Marín, secretario general de la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla.

Durante el encuentro, Sergio León, gerente del área de posventa de Solera España, intervendrá con una ponencia titulada "¿Tiene futuro la posventa? El cambio"; celebrándose a continuación un foro debate en torno al recambio para el sector de la automoción en el contexto actual. Bajo la moderación de Francisco Javier Sánchez, participarán Manuel Jiménez Maña, director general de Grupo Jiménez Maña; Enrique Junquera, gerente de Andel Automoción; y Juan Adones, gerente de Cecauto Andalucía.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña