Reparación | Istobal en Motortec AI 2013

Vídeo. ISTOBAL, líder en el mercado español en la fabricación y comercialización de soluciones de lavado para la automoción, ha acudido a esta nueva edición de Motortec Automechanika Ibérica con un stand repleto de novedades en todas sus gamas de producto y con nuevos servicios para cubrir las necesidades de los profesionales más exigentes del sector de lavado en toda la península ibérica. El stand de ISTOBAL despliega novedades de la empresa especialista en lavado de vehículos con diversas zonas multifuncionales:

En la zona de puentes de lavado el público profesional se ha podido conocer por primera vez en el mercado español el nuevo puente de lavado M’START, el equipo perfecto para iniciarse del modo más rentable en el mundo del lavado, así como un nuevo modelo de la extensa y exitosa serie de puentes de lavado M’NEX: el puente de lavado doble M’NEX25H, un puente de lavado híbrido capaz para lavar sólo con alta presión, sólo con cepillos o con ambas opciones de lavado simultáneamente. En Centros de lavado han podido verse dos modelos diferentes de la serie n’joywash: un nuevo armario compacto de una pista de la gama Pack y un centro de lavado de 3 pistas completamente equipado de la gama Premium. Integrado dentro de un armario Modulbox también ha podido verse el nuevo equipo de reciclaje físico Zeolis basado en la tecnología de filtración del agua de una piedra de origen volcánico llamada zeolita. En Lavado Industrial se expuso el puente de lavado Kube de la gama de lavado para vehículo industrial HEAVYWASH: un puente de lavado fiable y robusto para el lavado efectivo de todo tipo de flotas de vehículo industrial. También se ha presentado una gama completamente nueva de Complementos para el lavado en la que podrán verse dos modelos diferentes de aspirador, un nuevo modelo de lava-alfombrillas y un verificador aire-agua digital, todos ellos equipados con un diseño de vinilos perfectos para equipar de un modo más atractivo las áreas de lavado manual.

Zona ISTOSERVICE: por primera vez el Servicio de Asistencia Técnica y de Mantenimiento de ISTOBAL estrena nombre y ha tenido una presencia destacada dentro del stand. Tratándose de unos de los servicios técnicos más extensos y mejor valorados del territorio nacional, la empresa ha querido mostrar de primera mano cómo funciona por dentro y qué abarca el servicio técnico y de posventa de ISTOBAL. En el stand ha podido verse la furgoneta ISTOSERVICE de un técnico desplazado completamente equipada.

Córner verde – esta zona dispone de dos mostradores especialmente preparados para asesorar a nuestros clientes: uno completamente equipado para presentar los nuevos Concentrados de Lavado esens, cuya extensa gama de productos se presenta en primicia en Motortec Automechanika Ibérica y que incluye la exposición de una de las furgonetas de esta nueva marca para que los clientes conozcan personalmente cómo trabajan los asesores de producto esens, así como un segundo mostrador para informar y asesorar sobre el versátil y sencillo sistema de cepillos Link-it, vencedor en la Categoría de Lavado de la pasada edición de la Galería de la Innovación de esta feria.

Para terminar de hacer perfecta la presencia de ISTOBAL en Motortec Automechanika Ibérica 2013, la empresa ha resultado ganadora en la Categoría de Lavado de la Galería de Innovación con un sistema de medición láser desarrollado por su departamento de I+D+i para el puente de lavado M’NEX22 llamado Laser Control.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña