Reparación | Infotaller.tv triplica sus visitantes en noviembre

Página principal de Infotaller.tv, la web de los que deciden en el taller
Página principal de Infotaller.tv, la web de los que deciden en el taller

Con relación al mes de noviembre del pasado año, el número de visitantes de Infotaller.tv se ha visto triplicado, como consecuencia de la intensa actividad desarrollada por nuestro equipo, que ha tenido una excelente respuesta de los profesionales del sector, preocupados en estos momentos por los problemas con algunas aseguradoras y la crisis en general. ¡Agradecemos a todos su confianza!

Esta web, presentada oficialmente en Motortec 2009 -único medio informativo online promocionado en ese evento ferial-, en sólo dos años y medio ha conseguido la implicación del colectivo reparador y el seguimiento de otros profesionales de la posventa, como se puede apreciar además por los comentarios de la comunidad.

En Infotaller.tv las noticias están segmentadas en función de las diferentes categorías de la reparación: Chapa y pintura / Electromecánica / Neumáticos / V.I. Especial interés despierta la página de Blogs El Club de la Posventa, donde nuestros periodistas y profesionales del taller y el recambio comparten sus puntos de vista de la actualidad de tu sector. En Infotaller.tv destaca también la sección dedicada a la televisión web Infotaller tv, con cientos de vídeos de posventa a tu disposición. También puedes descargarte multitud de artículos de gran interés en formato PDF, adquirir las publicaciones de InfoCap Posventa de Automoción, consultar la agenda de eventos del sector, etc.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña