Reparación | El 45% de los internautas opina que la campaña “Recambio letal” es negativa

Encuesta recambio letal
Encuesta recambio letal

Opinión sobre la campaña “Recambio letal”. Casi la mitad de los usuarios (el 45%) de Infotaller.tv que ha votado opina que esta acción ha sido negativa para el colectivo multimarca. El 41% de los votantes asegura que dicha campaña ha sido positiva para las marcas que la promovieron, mientras que el 14% de los participantes contestó que no lo tenían claro.

Recordemos que algunos de los principales fabricantes de componentes de automoción se unieron para poner en marcha esta campaña (ver noticia) dirigida al público general. Sus objetivos eran concienciar al conductor sobre los riesgos de “utilizar recambios de baja calidad” y defender la figura del mecánico del taller multimarca como prescriptor.

Tras la visualización del vídeo que representaba esta campaña (ver vídeo), miembros del sector se plantearon que la misma podía crear cierta alarma social que no contribuyese a la generación de una imagen positiva del taller multimarca (ver post).

Una vez que hemos analizado vuestro punto de vista sobre esta campaña, os planteamos una nueva cuestión. En la próxima encuesta de Infotaller.tv os preguntamos acerca del Plan Renove de neumáticos (ver noticia), ¿creéis que ha favorecido a la actividad de los talleres? ¡Esperamos vuestras respuestas y opiniones!

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña