Reparación | Infotaller.tv, la primera web para talleres en App Store y Android Market

APP de Infotaller para talleres
APP de Infotaller para talleres

Si tienes un smartphone o una tablet, estás de enhorabuena. Ya puedes descargarte gratis la primera aplicación informativa para talleres y profesionales de la posventa de vehículos. La aplicación lleva el nombre de Infotaller y está disponible tanto en App Store como en Android Market. ¡No seas el último en descargártela!

Por otro lado, Infotaller.tv, la web de InfoCap para los que deciden en el taller, presenta su versión para la navegación desde dispositivos móviles con conexión a Internet. Te aconsejamos añadir un icono a la pantalla de inicio para tener un acceso más rápido a la mejor información para tu negocio.

En cualquier momento podrás acceder a la versión completa haciendo clic en el enlace colocado en la parte superior (“Web Normal”).

APP de Infotaller para talleres
APP de Infotaller para talleres


Desde la versión móvil es posible visitar tanto las diferentes secciones de noticias (Portada / Reparación / Chapa y Pintura / Electromecánica / Neumáticos / V.I.) como las páginas de Blogs y Vídeos. Todos los contenidos son compartibles en redes sociales y permiten añadir comentarios.

Con la APP para smartphones y tablets, InfoCap / Infotaller.tv, que en 2012 celebra su 5º aniversario, vuelve a ser pionero en Internet, tras la puesta en marcha del primer eNewsletter para talleres, la primera TVweb (en la actualidad con más de 120 vídeos de posventa y 180.000 visiones), el periodismo en tiempo real a través de Facebook y Twitter, la primera aplicación digital de las revistas, etc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña