Reparación | El Grupo Solera compra la plataforma AutoMate Training

Ofrecerán servicio a más de 85.000 talleres en todo el mundo.

Equipo de AutoMate Training
Equipo de AutoMate Training

Autodata, perteneciente al grupo Solera, ha confirmado la compra de AutoMate Training, una de las empresas más importantes de formación online y desarrollo profesional del sector de la automoción.

La compañía australiana, ofrece formación online a miles de profesionales y talleres en más de 60 países. Los programas de capacitación en línea de AutoMate combinan una visualización 3D de vanguardia con un análisis completo de vehículos reales. Más de 85.000 talleres de reparación se beneficiarán de la unión de ambas compañías.

De este modo, la experiencia en formación de AutoMate se suma al negocio de Autodata, uno de los proveedores de información técnica más importantes del sector. Con la unión de ambas compañías, el grupo Solera incorpora las soluciones de formación online que la firma australiana implementa para profesionales mecánicos en formación y para empresas a su volumen de negocio.

Actualmente, el sistema de Autodata, por su parte, cuenta con información de 42 fabricantes, cubriendo 34.000 modelos en todo el mundo. Además, la nueva aplicación web presenta 90.000 diagramas e ilustraciones, que cubren más de 600.000 procedimientos paso a paso.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña