Reparación | Grupo Peña se cita con los talleres en evento virtual

Su tercer Congreso Fórum Conocimiento estrena formato online. La fecha elegida, el 25 de noviembre.

Cartel anunciador del Congreso de Grupo Peña Automoción
Cartel anunciador del Congreso de Grupo Peña Automoción

“Innovar para avanzar”. Es el lema elegido por Grupo Peña Automoción para la celebración, el 25 de noviembre, de su tercer Congreso Fórum Conocimiento, en una edición muy especial, de forma virtual. El evento servirá para presentar a los clientes y proveedores de la empresa distribuidora, socio de Groupauto Unión Ibérica, lo que pueden esperar de Grupo Peña Automoción en la actualidad.

“Tenemos el total convencimiento de que nuestros clientes, proveedores y colaboradores pueden tener la plena tranquilidad de que Grupo Peña sigue a su lado, ahora más que nunca”, explica la empresa, que asegura que estos meses, desde el inicio de la pandema, “han supuesto un desafío, pero tenemos la firme convicción de que lo hemos conseguido. Hemos hecho grandes cambios estructurales y de nuestro modelo cultural, con lo que hemos conseguido aportar nuevas herramientas que nos hacen más útiles y eficientes”.

En el Congreso digital del día 25 de noviembre el programa incluye intervenciones relacionadas con la transformación digital del taller y las herramientas y soluciones necesarias para hacer más rentables y eficientes a las empresas de reparación de vehículos.

Estas son las ponencias y ponentes previstos:
- ¿Por qué los talleres digitalizados son más eficientes y rentables? Enrique Gómez, Socio Director de Thot Data.
- Plataformas de formación online GPacademy y Autotecnic. Marina Peña, Responsable de proyecto y Frances Creus, director general de Autotecnic.
- Catálogo electrónico GPCat Web: Nuevas utilidades. Sergio Peña, responsable de catálogos/producto.
- Nuevas páginas web, herramientas y pintura. Francisco Romero y Rafael Romero, jefes de las unidades de negocio de Herramientas y Pintura de Grupo Peña.
- Gestaller: Recepción activa, una ventaja competitiva. Francisco Galiot, coordinador de redes.
- ¿Cómo puede ayudar la digitalización a las redes de talleres? Carlos Calleja, responsable de Proyectos de Groupauto Unión Ibérica.
- Nueva figura: “Promotor digital”. José Antonio Roda, departamento comercial de Grupo Peña Automoción.
- Mesa redonda y respuestas a las preguntas del chat, moderada por Raúl Gonzalez (MP3 Automoción).

Antonio Peña, director general de Grupo Peña Automoción, se encargará de dar la bienvenida e introducir el evento, que lo cerrará Francis Peña, director de Operaciones de la empresa, con las conclusiones del mismo.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña