Reparación | Grupo Peña abre su segunda sucursal en Granada

Acto de inauguración de la nueva sucursal
Acto de inauguración de la nueva sucursal

InfoCap / Infotaller.tv vuelve a ser el primero en contarte las últimas noticias del binomio fabricante-distribuidor de recambios. Grupo Peña Automoción ha inaugurado una sucursal en Churriana de la Vega -a cuatro kilómetros de Granada- y suma ya 17 delegaciones en Andalucía y un total de 26 en toda España.

Once empleados de diferentes especialidades como la mecánica, la electricidad o los recambios para maquinaria agrícola trabajan en el nuevo punto de venta, el segundo de Grupo Peña en la provincia de Granada.

Las nuevas instalaciones de la firma, asociada de Group Auto Union España (GAUE), cuentan con 1.511 metros cuadrados, repartidos en zona de atención comercial y exposición, y tres plantas de almacén con 13.800 referencias en stock. Disponen también de un área de telefonía equipada con cuatro puestos, así como de aulas de formación teórica y práctica.

Al acto de inauguración, que se celebró el pasado 18 de mayo, asistieron representantes de 17 empresas entre talleres, fabricantes y empresas colaboradoras. Directivos de Robert Bosch, Delphi, Gates, Hella, Michelin, Valeo o ZF, entre otras firmas, estuvieron presentes, así como Juan Carlos Pérez Castellanos, director general de GAUE.

Grupo Peña Automoción facturó 57,6 millones de euros en 2010, lo que supuso un notable crecimiento del 20,9% respecto en el ejercicio anterior. Los datos económicos oficiales de los socios de GAUE y del resto de grupos de distribución de recambios estarán disponibles en la próxima edición de Infocap Ruta del Recambio, que saldrá al mercado próximamente. Reserva ya tu ejemplar en el 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

Grupo Peña cumple 40 años y lo celebrará con sus proveedores y empleados

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña