Reparación | Automatic Choice imparte cursos sobre cajas de cambio en Málaga

Curso sobre cajas de cambios automáticas en Málaga
Curso sobre cajas de cambios automáticas en Málaga

Automatic Choice España impartirá dos cursos sobre cajas de cambio automáticas en su sede en Málaga. Uno de ellos, de iniciación, será del 28 al 29 de mayo. En esta primera fase se enseñará a reparar, de manera general, las cajas de cambio automáticas. En el segundo seminario, del 31 al 1 de junio, se centrará la atención en el modelo Mercedes Benz 722.6.

En el curso de iniciación, limitado a 20 plazas y que tiene un precio de 230 euros + IVA (incluye desayuno y comida), se estudiará cada componente del cambio automático para conocer el funcionamiento de cada pieza y determinar si está en buen estado o no. A su vez, y para futuras consultas, se entregará una serie de DVDs de apoyo con toda la información técnica necesaria para futuras consultas.

En el seminario especializado en la caja de cambio del modelo Mercedes Benz 722.6 se proporcionará material con fotografías a color y detalles para su reparación que explica todo el proceso paso a paso. También es limitado a 20 plazas y su precio es de 350 euros + IVA (incluye desayuno y comida).

Para una mayor facilidad de pago, si se realizan los dos seminarios, Automatic Choice hace un descuento de 80 euros en el precio total.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña