Reparación | La asociación de fabricantes india colaborará con Automechanika

Cartel de Automechanika Nueva Delhi
Cartel de Automechanika Nueva Delhi

Automechanika Nueva Delhi sigue incorporando socios comerciales a su lista. La asociación que agrupa a los fabricantes de componentes de la India (ACMA) ha sido la última en sumarse a la red de colaboradores de la organización.

La feria celebrará, del 7 al 10 de febrero de 2013, su octava edición en el recinto ferial Pragati Maiden de Nueva Delhi. El certamen ocupará los pabellones 8, 9, 10 y 11 y la organización de Automechanika ha destacado el interés del mercado indio para expositores y visitantes.

Detlef Braun, miembro de la Junta Directiva de Messe Frankfurt, ha explicado que contar con la asociación india de fabricantes convertirá a Acma Automechanika Nueva Delhi en la exposición líder del sector en la región y contribuirá a difundir la feria entre sus miembros.

Por su parte, Raj Manek, director ejecutivo de la feria de Messe Frankfurt en India, ha asegurado que ACMA “reclutará a expositores del país, presentará a las compañías indias a nivel internacional y establecerá contactos con los visitantes profesionales”.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña