Reparación | Grupo CGA celebró su 9º congreso en Cracovia

Componentes del grupo y proveedores se reunieron del 4 al 7 octubre

El congreso del Grupo CGA tuvo su colofón en la cena de gala
El congreso del Grupo CGA tuvo su colofón en la cena de gala

Los integrantes del Grupo CGA, junto a los principales proveedores del sector, se reunieron el pasado fin de semana en la ciudad polaca de Cracovia, donde el Grupo celebró su 9º Congreso.

Desde el 4 al 7 de octubre, los participantes en el Congreso pudieron conocer la increíble historia de Cracovia, sus impresionantes Minas de Sal, la fabrica de Oskar Schindler, el campo de concentración de Auswichtz y el histórico barrio judío de la ciudad.

El congreso tuvo su colofón en la cena de gala, donde se le entregó una placa a José Porras en reconocimiento a sus años de dedicación al Grupo CGA. En el mismo acto se le nombro presidente honorifico del grupo de distribución de recambios de automóvil. El evento fue amenizado por el conocido mago Jorge Luengo, que impresionó a los asistentes.

Grupo CGA surgió a principios de 2011 de la unión de Centro Holding y Grunosur. CGA, que forma parte de uno de los principales grupos de distribución mundial, el Grupo ATR, cuenta con más de 70 miembros asociados y una facturación anual superior a los 300 millones de euros. Sus actividades se centran en tres ramas: el vehículo industrial, los turismos y la herramienta industrial, con 310 puntos de distribución y más de 1.000 talleres en su red.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña