Reparación | Recambios Móstoles invitó a sus mejores clientes a un viaje a Sevilla

La dirección y el equipo comercial compartieron experiencia con 30 talleres y sus acompañantes.

El segundo día se visitaron las Bodegas González Byass en Jerez
El segundo día se visitaron las Bodegas González Byass en Jerez

Recambios Móstoles, distribuidor asociado del Grupo CGA, ha premiado a sus clientes que han cumplido su objetivo anual previsto con un viaje incentivo a Sevilla, que tuvo lugar del 20 al 24 de septiembre. El viaje, presidido por el lema "Recambios Móstoles tiene un color especial", llevaba preparándose desde octubre del año pasado.

La dirección de la empresa y parte de su equipo comercial se unieron a los 30 clientes y sus respectivos acompañantes que acudieron a la cita. Para la empresa, "estos cuatro días en compañía han servido no sólo para reforzar las relaciones comerciales entre clientes y empresa, sino también para reforzar las relaciones personales de la gran familia de Recambios Móstoles".

El primer día arrancó con el traslado en AVE desde Madrid y la llegada a la capital andaluza en la mañana del jueves 20 de septiembre. Después de una comida de recepción y la entrega de un regalo de bienvenida por parte de Recambios Móstoles, el día prosiguió con una visita turística y finalizó con una cena por todo lo alto a orillas del rio Guadalquivir.

El segundo día se desarrolló en un marco muy representativo del sur de España: las Bodegas González Byass, en Jerez. Los asistentes pudieron disfrutar de una visita por las bodegas, un espectáculo ecuestre en el que un imponente corcel blanco acompañaba el baile de una bailaora y una comida para cerrar la visita. Amanda Martínez, responsable del Área Corporativa y Comunicación de la empresa, aprovechó el emplazamiento para sortear entre los asistentes paseos en calesa que terminaron de redondear la experiencia.

Mercedes Martínez, de Multitalleres Jumer, agradecía a Recambios Móstoles "ofrecernos estos momentos. A la organización, por su atención. Y sin duda, a todos estos mecánicos que hacen con su esfuerzo que estos momentos lleguen. Una experiencia de 10. Nos vemos en la próxima, que esto sea motivo para que todos estemos a pleno rendimiento". 

El sábado 22 comenzó con un recorrido cultural por el casco antiguo de la ciudad, visitando los Reales Alcázares y disfrutando de un típico tapeo andaluz en grupo. La guinda del pastel llegó a las 9 de la noche, cuando daba comienzo una espectacular cena de gala que estuvo precedida por el discurso de agradecimiento de Pablo Mazuecos, CEO del grupo, y Alberto Mazuecos, socio, mostrando la importancia de todos los presentes en el desarrollo de la empresa a lo largo de sus años de historia.

El broche de oro llegó con el baile de fin de fiesta amenizado por un DJ hasta altas horas de la noche. Así se cerraba un fin de semana memorable que ha aglutinado momentos de convivencia, experiencias y networking, y en el que las buenas relaciones personales han sido la clave de un viaje con un color especial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña