Reparación | Grupo CGA busca ampliar Multitaller y CGA Car Service en Zaragoza

Ha celebrado una reunión informativa donde las dio a conocer a unos 70 profesionales de más de 60 talleres.

Grupo CGA busca ampliar Multitaller y CGA Car Service en Zaragoza
Grupo CGA busca ampliar Multitaller y CGA Car Service en Zaragoza

Grupo CGA ha celebrado una reunión informativa en Zaragoza en una de las nuevas adquisiciones de Recambios Gaudí.

La principal acción del encuentro fue dar a conocer, por un lado, las redes del grupo, Multitaller y CGA Car Service y, por otro, la solidificación y mejora de los servicios que se actualizarán desde principios de año para los establecimientos que ya están incoporados en alguna de estas redes.

La introducción de la reunión corrió a cargo del gerente de Recambios Gaudí quien arrancó con un homenaje al recientemente fallecido Carlos Gascón, responsable de Recambios Rionda, y transmitiendo el proceso de los veinticinco años de la empresa que regenta. A continuación, Fernando Checa, coordinador nacional de las cuatro insignias del grupo, realizó la presentación de las redes de talleres del Grupo .

Posteriormente el responsable de Tecno Club, Jordi Salvador, dio explicaciones de los servicios y acciones que disponen para los talleres. 

La presentación tuvo poder de convocatoria, ya que la asistencia de talleres fue del 99% de los convocados pues asistieron el más de 60 talleres con un total de 68 personas .

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña