Reparación | Granada acogerá la segunda parada del campeonato Desafío Karts 2019

Desafío Karts by Total vuelve a la carga con una segunda jornada llena de adrenalina que llevará a los pilotos a correr en el Gran Premio de Granada el próximo 2 de junio.

Tras el éxito de la primera carrera del torneo en Valencia, el circuito de Karting Granada es el lugar elegido para la segunda prueba del campeonato para profesionales mecánicos de Total. Las plazas están volando, aunque aún quedan algunas.

La inscripción es gratuita y para hacerlo, únicamente tienes que ser mecánico y trabajar en un taller, entrar en la web de Desafío Karts y contestar a tres preguntas sobre mecánica. El aforo para la prueba es limitado y solo 20 serán los elegidos para poner a prueba sus reflejos en tierras andaluzas.

La competición continuará el próximo 23 de junio en GP de la Comunidad de Madrid, en Rivas; y el 7 de julio en el GP de Barcelona. Los mejores de cada prueba se clasificarán para la gran final en el Circuito del Jarama.

El ganador del campeonato conseguirá dos entradas de tribuna de boxes para el campeonato del mundo de Moto GP de Cheste (Valencia), un curso de formación Premium para todos los trabajadores del taller y un lote de 1.000 euros en productos Total.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña