Reparación | Global One Automotive incorpora tres nuevos accionistas

Suma tres nuevos socios, AZ Group, Antônio Autopeças Group y Örum, en su prioridad por ofrecer una mayor cobertura geográfica.

Global One Automotive incorpora tres nuevos accionistas de Italia, Brasil y Finlandia
Global One Automotive incorpora tres nuevos accionistas de Italia, Brasil y Finlandia

Global One Automotive, el grupo internacional del que Dipart es accionista, ha incorporado tres nuevos socios siguiendo con su política de expansión. Se trata de las compañías AZ Group, Antônio Autopeças Group y Örum. Estos accionistas están ubicados en Italia, Brasil y Finlandia, respectivamente, lo que lleva al grupo a aumentar su presencia en nuevos países y le permite ofrecer una mayor cobertura geográfica.

AZ Group cuenta con diversos puntos de venta distribuidos por Italia y 23.000 metros cuadrados de almacenes centrales en el sur del país. Se encarga de la distribución de marcas premium y cuenta con su propio concepto de talleres. Junto con Cati, Demauto y AZ Group, se garantiza el suministro y servicio en todo el país.

Por su parte, Antônio Autopeças Group abarca todo el sureste de Brasil y dispone de 35 puntos de venta y 3 centros de mayoristas. De este modo, junto con Embrepar, Global One cuenta con una amplísima distribución en Brasil.

Finalmente, Örum, la división de automoción de Mercantile Group, distribuye marcas premium en Finlandia y Estonia, además de ofrecer un servicio completo para equipamientos de taller a través de su empresa Diagno Finland Oy.

Gerald Forster, director general de Global One Automotive, ha explicado que "la cooperación con estos nuevos accionistas confirma la estrategia a largo plazo del grupo para apoyar y distribuir marcas premium, para continuar con la expansión europea y global, y finalmente, para expresar una clara preferencia por las empresas familiares".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña