Reparación | Conex Distribution, nuevo miembro de Global One

La empresa, con sede en Rumanía, superó en 2018 los 61 millones de euros de facturación.

Conex Distribution, nuevo miembro de Global One
Conex dispone de soluciones innovadoras en su sistema de distribución

El distribuidor rumano Conex Distribution entrará a formar parte del grupo internacional Global One Automotive a partir del próximo 1 de enero. Conex, con sede en Iasi, opera desde el año 2003 y se ha convertido en uno de los principales distribuidores de recambios en Rumanía.

El nuevo accionista de Global One se caracteriza por la solidez financiera alcanzada en estos 15 años en el mercado, apoyada en un crecimiento sostenido medio de un 18% anual. En 2018 superó los 61 millones de euros de facturación.

Las ventajas competitivas que Conex Distribution ofrece al mercado le han hecho merecedor del reconocimiento de proveedores y clientes. Con un claro compromiso por la calidad y la adopción de soluciones innovadoras en su sistema de distribución, Conex es capaz de garantizar la entrega fluida de piezas en cada una de sus 32 sucursales, lo que le ha permitido ganar una sólida posición de liderazgo en el mercado.

Sus inversiones en logística se han centrado tanto en la expansión de su almacén, que ya alcanza los 15.000 metros cuadrados, como en la mejora de sus sistemas de gestión y seguridad. Conex exporta componentes de automóvil a 29 países de África, Europa Occidental y Oriental, Rusia, Latinoamerica, Oriente Medio y Asia.

Global One Automotive y sus actuales socios, entre los que se encuentra Dipart, están satisfechos de poder contar con Conex Distribution: "Estamos seguros de que la avanzada estructura de nuestra asociación será beneficiosa para todos". 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña