Reparación | Gama MaxySis de Autel: detecta cualquier avería con la diagnosis guiada

Dos de los productos de la gama MaxySis para diagnosis de Autel
Dos de los productos de la gama MaxySis para diagnosis de Autel

Autel, durante este año 2020, ha desarrollado una nueva gama de productos que eleva aún más el nivel de diagnosis, basándose en su producto estrella: MS908S PRO, nacido del desarrollo de los equipos MS909, MS919 y MS ULTRA.

En esta gama se añade como avance principal el sistema "Repair Assist", por el que una vez detectada la avería en cualquier sistema electrónico, una función completamente guiada, indicará los pasos a seguir, las comprobaciones a realizar y los valores a obtener hasta solucionar completamente la avería. Además, si existen averías similares en la base de datos de la nube de Autel, las mostrará con la solución ya incluida en ellas. Otra novedad es la implantación de fotos reales de partes de los vehículos para facilitar la localización de componentes, así como asignación de fusibles y relés.

En los modelos 919 y Ultra que disponen de osciloscopio de 4 canales, mostrará un enlace a dicho osciloscopio con los ajustes de medición ya realizados, instrucciones de colocación de pines y señales muestra para que el técnico tenga todo el trabajo hecho.

Otra función que se incluye en estos equipos es el sistema "easy diag", en el momento que se conecta el interface de comunicación al puerto OBDII del vehículo, este a través de wifi se empareja con la tablet y, sin necesidad de realizar ninguna acción, facilita el modelo exacto del vehículo y pregunta si se quiere realizar una diagnosis o una función de servicio.

logo autel
Autel Ibérica Teléfono: 938 850 745 info@auteliberica.es www.auteliberica.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña