Reparación | GT Motive ofrece la ‘Guía para abrir un Taller de Automoción'

Realizar análisis del entorno y un plan de negocio, así como solicitar los oportunos permisos son algunas de las indicaciones de la enseña.

GT Motive subraya que es necesario cumplir con la normativa vigente
GT Motive subraya que es necesario cumplir con la normativa vigente

A la hora de abrir un taller de automoción es necesario tener en cuenta toda una serie de detalles, procesos y requisitos legales para que el negocio cumpla con todo los puntos que establece la ley.

Por este motivo, GT Motive ofrece a todos los emprendedores que quieren poner en marcha un establecimiento dentro del sector una guía en la que recuerdan qué pasos debe dar cualquier empresario en estas circunstancias.

En esta guía descargable en PDF, la enseña apunta que algunos de los pasos importantes antes de la apertura del taller de reparación de automóviles son realizar un análisis del entorno; efectuar un plan de negocio; definir el área económico-financiera; crear y estructurar el marketing del taller; solicitar los oportunos permisos, y cumplir con la normativa y licencias requeridas.

Por otro lado, GT Motive indica que el mundo del automóvil avanza día a día, por lo que la tecnología y formación se hacen indispensables para ganar eficiencia y responder con destreza a las demandas del sector.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña