Reparación | Frenos y Embragues MasMiquel y AutoCentro Elektra abren tres nuevos puntos de venta Dipart

Estrenan instalaciones en Ibiza y Palma de Mallorca, y Petrer (Alicante), respectivamente.

Frenos y Embragues MasMiquel y AutoCentro Elektra abren tres nuevos puntos Dipart
Frenos y Embragues MasMiquel y AutoCentro Elektra abren tres nuevos puntos Dipart

El grupo Dipart sigue con su plan de expansión. Dos de sus socios en Baleares y Valencia, han abierto en lo que va de año tres nuevos puntos de venta de la red.

Por un lado, Frenos y Embragues MasMiquel ha trasladado sus instalaciones al polígono industrial Son Castelló de Palma de Mallorca. La nueva sede de este socio de Dipart cuenta, entre otras instalaciones, con un almacén de 1.000 m2, oficinas con un call center para atención de pedidos y un aula para formación que "suponen una mejora en su operatividad", según el grupo distribuidor.

Además, el distribuidor acaba de desembarcar en el isla de Ibiza donde hasta ahora no contaba con presencia directa. Este punto de venta está situado en Ibiza capital.

Por otro lado, AutoCentro Elektra, en la provincia de Alicante, continúa también con su expansión y ha abierto un nuevo punto de venta en la localidad de Petrer.

Estas aperturas suponen que tanto Frenos y Embragues MasMiquel como AutoCentro Elektra cuenten en la actualidad con 6 puntos de venta cada uno en sus respectivas provincias.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña