Reparación | Frenado y confort en las revolucionarias pastillas con tecnología FERODO Fuse+

Ferodo Fuse+ Pack en Product FINAL
Las pastillas FERODO Fuse+ se presentan en un envase con los accesorios necesarios para una instalación rápida y fácil

FERODO, proveedor prioritario de Equipos Originales (OE) de productos de freno durante más de 100 años, ha introducido unas innovadoras pastillas de freno para automóviles que salvarán la brecha  existente entre un rendimiento excelente de frenado y un confort al más alto nivel.

Las nuevas pastillas de freno FERODO Fuse+ Technology, diseñadas y fabricadas exclusivamente en las principales plantas de la marca en Europa, presentan un nuevo material de fricción muy avanzado que combina la fiable potencia de frenado y el alto rendimiento de las formulaciones con bajo contenido de acero y las características de extremo confort de los materiales orgánicos sin asbesto (NAO).

Las pastillas de freno FERODO Fuse+ Technology están disponibles para casi 100 modelos de vehículos de alta gama de los principales fabricantes de automóviles de Europa, incluidos Audi, BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen. Cada juego de pastillas se presenta en un envase completo con todos los accesorios necesarios para garantizar una instalación rápida y fácil.

DRiV en España

Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos FERODO pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, escribiendo un correo a pedidos@driv.com ó suscribiéndose a nuestros boletines a través del siguiente enlace: Suscríbete a la newsletter | Ferodo.
También pueden visitar la página web específica sobre la marca en www.ferodo.es
Además, la compañía cuenta con un nuevo Call Center (Gurus On-Call) que ofrece soporte técnico, exclusivo para clientes y talleres que comercializan productos de su cartera de marcas. Las vías de contacto son:

  • Teléfono: 91 108 54 08
  • Correo electrónico: support@gurusoncall.tech

Ferodo Logo-1475737564952
FERODO Teléfono: 810 808 444 pedidos@driv.com www.ferodo.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña