Reparación | ¡DRiV lanza su campaña 4x3 de Monroe!

Por la compra de 4 amortiguadores Monroe, 1 de regalo
Por la compra de 4 amortiguadores Monroe, 1 de regalo

Haciendo referencia a su pedigree de Equipo Original, DRiV pone en marcha una campaña promocional para sus amortiguadores Monroe para el segmento de vehículos ligeros. Esta campaña, en vigor hasta finales de julio, promueve el cambio de los amortiguadores entre los usuarios finales y facilita a distribuidores y talleres la venta de este producto a través de descuentos.

Cada año, millones de nuevos turismos, vehículos comerciales, autobuses y otros automóviles se equipan de fábrica con las últimas soluciones para Equipo Original de Monroe y con tecnologías de suspensión electrónica de vanguardia de las carteras de productos de Suspensión Inteligente Monroe y Öhlins®Racing. Los principales fabricantes mundiales de vehículos eligen Monroe para ofrecer una conducción y una maniobrabilidad de primer nivel en sus últimos modelos, lo que da como resultado el sólido pedigrí de la marca en Equipo Original.

Uno de cada cinco turismos nuevos se equipa de fábrica con tecnología Monroe. Además, los amortiguadores Monroe, así como otros productos de prestaciones de conducción de DRiV, son la opción preferida para una amplia red de distribuidores de recambios a nivel mundial y proveedores de servicios que ayudan a mantener y restaurar, la seguridad, fiabilidad y las prestaciones en los vehículos.

DRiV en España
Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Monroe pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar su página web enfocada al universo de la posventa. Además, la compañía cuenta con un nuevo Call Center (Gurus On-Call) exclusivo para clientes y talleres. Las vías de contacto son:

  • Teléfono: 91 108 54 08
  • Correo electrónico: support@gurusoncall.tech

logoDRIV
DRiV Teléfono: 810 808 444 pedidos@driv.com eu.monroe.com/es-es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña