Reparación | Femete logra el reconocimiento europeo por sus 20 años de planes formativos

Revalida el Sello de Excelencia Europea EFOM 400+ por su alto grado de inserción laboral del 60%.

El equipo evaluador (en el centro), con personal de Femete
El equipo evaluador (en el centro), con personal de Femete

El Departamento de Formación de Femete ha revalidado el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ por su "liderazgo, estrategia, alianzas, recursos, procesos, productos y servicios, así como en los resultados con los clientes y la sociedad", según el informe evaluador, en una nueva distinción que reconoce los 20 años de la federación a la hora de gestionar planes formativos.

Se trata del quinto reconocimiento de este tipo, después de los obtenidos en 2010 (Sistema de Gestión Integrado basado en las Normas UNE ISO 9001:2008 y UNE ISO 14.001:2004) y en 2017 (ISO 9001:2015 e ISO 14.001:2015 de gestión medioambiental).

El equipo evaluador ha destacado en esta ocasión que “el equipo docente está muy bien valorado por el alumnado” y “el alto grado de inserción laboral” (en torno al 60%) conseguido con los cursos. Además, pone en valor tanto su plan estratégico como los nuevos proyectos formativos y las alianzas, así como la aplicación de un sistema que desarrolla la creatividad y genera innovación. Y hace especial hincapié en "el fomento de la inclusión de la mujer en tareas de sectores tradicionalmente masculinizados”, por ejemplo a través de la campaña YoSoyIgual que subvenciona el Cabildo Insular de Tenerife.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña