Reparación | Fallece Francesc Faura, presidente de la patronal Cetraa

Fallece Francesc Faura, presidente de la patronal Cetraa
Fallece Francesc Faura, presidente de la patronal Cetraa

Un duro adiós. Francesc Faura Cano, presidente de la patronal española de talleres Cetraa, ha fallecido hoy tras una larga enfermedad.

Cetraa ha dado a conocer la noticia en un comunicado en el que recuerda que su presidente “soportó con gran entereza su enfermedad, trasmitiéndonos a todos el ilusionado espíritu de defensa del asociacionismo como vía de apoyo a la profesión de la reparación del automóvil que tanto amaba”.

El equipo de InfoCap e Infotaller.tv desea expresar su pesar por esta pérdida y os invita a enviar vuestras condolencias al correo electrónico de Cetraa. Como recuerdo a su memoria, os dejamos su último artículo de opinión, que, bajo el título "Adaptarse a las dificultades", escribió para la Ruta del Taller 2012. Se da la circunstancia de que ha fallecido el mismo día de su publicación, recién salido este monográfico de la imprenta. "Los profesionales de este sector deben luchar para no verse perjudicados por la crisis y adaptarse a las nuevas reglas de juego", afirmaba.

El funeral de Francesc Faura tendrá lugar el próximo miércoles 26 de octubre a las 11:30 horas, en el tanatorio de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña