Reparación | Faconauto celebra la VIII Jornada de Automoción de Andalucía

En este acto se analizarán los retos económicos del sector del automóvil y la transición ecológica.

El acto se celebrará el próximo 12 de junio en la Universidad Loyola de Andalucía
El acto se celebrará el próximo 12 de junio en la Universidad Loyola de Andalucía

Las jornadas de Automoción de Faconauto continúan su recorrido por la geografía española. Tras pasar por Valladolid y Pamplona, la patronal celebra la octava edición en Andalucía el próximo 12 de junio en la Universidad Loyola Andalucía, en el campus de Sevilla.

Entre los temas que se abordarán en esta jornada, lo empresarios destacan la posventa, el futuro del mercado en Andalucía y la transición ecológica.

Para ello, la organización contará con José Manuel López, director comercial de MSI, que realizará un análisis y previsión del mercado en Andalucía, José Luis Gata, responsable de mercado y posventa de Solera, que hablará sobre la descarbonización de la posventa, y un profesor de la Universidad Loyola Andalucía que analizará los retos económicos que tendrá que abordar el sector.

Asimismo, se celebrará una mesa debate titulada ‘Comercializar la posventa, un reto para los concesionarios’, con intervenciones de Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, Francisco Moreno, presidente de Fedeme, Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, y Carmen B. Moreno, presidenta de Asconse.

La inscripción a este acto organizado por Faconauto junto con Fedeme y Asconse es gratuita y habrá plazas hasta completar el aforo.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña