Reparación | Eurotaller ofrece la activación del servicio de Movistar Car para coches conectados

Ha llegado a un acuerdo con Telefónica, integrando Movistar la plataforma G-Connect de la red de talleres.

EuroTaller, distribuidor oficial y partner tecnológico de Movistar Car
EuroTaller, distribuidor oficial y partner tecnológico de Movistar Car

Eurotaller ha llegado a un acuerdo con Telefónica para convertirse en distribuidor oficial del servicio Movistar Car que conecta el coche para hacerlo más seguro e inteligente, ofreciendo la posibilidad de contratarlo en su red de talleres y que el cliente pueda llevárselo instalado y activado desde el propio centro.

Con esta alianza, Movistar ha integrado la plataforma G-Connect de EuroTaller, lo que permite registrar con mayor precisión posibles incidencias del vehículo; ofrecer alertas sobre próximas revisiones, la posibilidad de obtener presupuestos y también de cerrar citas con la red de talleres. Todo ello supone la inclusión de una plataforma de interpretación de los datos que produce el propio coche y que asegura su correcto diagnóstico y mantenimiento, así como una rápida intervención si se produce alguna avería.

"Movistar Car es un servicio de coche conectado multimarca para particulares al que la plataforma de EuroTaller permite mejorar significativamente la experiencia de mantenimiento y reparación del coche. Además, es la primera vez que los talleres multimarca españoles ven cómo se concretan los nuevos modelos de negocio que trae consigo el coche conectado en un proyecto de esta enorme envergadura", ha explicado Carlos Calleja, director de EuroTaller.

Por su parte, Borja de Nicolás, director de Marketing Nuevos Negocios Residencial de Telefónica España, ha concluido que "Telefónica, de la mano de Net4Things, lanzó Movistar Car hace un año como servicio orientado a conectar el coche para hacerlo más seguro e inteligente y disponible para todos los usuarios de telefonía móvil. Nuestro objetivo era y es avanzar hacia el coche totalmente conectado. Las novedades disponibles a partir de hoy con el acuerdo con EuroTaller permitirán potenciar dicho objetivo".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña