Reparación | Euro Repar Car Service celebra su primera Convención Nacional

Grupo PSA, promotor de la red, resaltó la fortaleza del proyecto, al que ya se han adherido en España más de 650 talleres.

Escenario de la Convención de Euro Repar Car Service, con los directivos del Grupo PSA
Escenario de la Convención de Euro Repar Car Service, con los directivos del Grupo PSA

Euro Repar Car Service es un activo básico en la ofensiva de posventa del Grupo PSA, ya que su carácter multimarca constituye un importante pilar en la consecución y fidelización de nuevos clientes. Éste fue uno de los mensajes clave que los responsables de la red transmitieron a los más de 550 asistentes a la primera Convención Nacional de Euro Repar Car Service, celebrada en Alcobendas (Madrid) los días 13 y 14 de abril con el lema “Somos una gran red”.

En el evento, que contó con la presencia de Christophe Mandaon, director general Comercio Iberia, y de Antonio González, director de Piezas y Servicios de España y Portugal de Grupo PSA, se expusieron los cuatro pilares fundamentales de la estrategia de Euro Repar Car Service para este año 2018, basados en la imagen de marca, el uso de las herramientas preconizadas, la calidad de servicio y la fidelidad en las compras.

En la Convención tomaron parte tanto integrantes de la red como distribuidores Distrigo. Todos ellos pudieron participar en talleres temáticos dirigidos a profundizar en las gamas de piezas Eurorepar y Equipementier, en el “recorrido cliente” y en las herramientas de marketing que la marca pone a disposición de los talleres de la red.

El acto se complementó con una exposición de productos y servicios de 18 partners de Euro Repar Car Service. Los tres mejores talleres de la red en las categorías de mayor volumen de compras, mayor volumen de compras gama Eurorepar, mayor volumen de compras gama Eurorepar por productivo y mayor participación activa en campañas de marketing fueron reconocidos con los premios “ERCS”.

Antonio González destacó que “el compromiso mutuo entre los talleres Euro Repar Car Service y Grupo PSA hacen de la red una de las opciones multimarca más potentes en España, dónde el esfuerzo y la implicación de la red comercial han hecho de ella una marca de referencia en el sector”.

En la actualidad, Euro Repar Car Service está presente en 16 países, cuenta con 3.122 talleres y en España supera ya los 650 centros asociados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña