Reparación | Atarvez celebra su 40 aniversario en la Semana del Motor

Asistieron 450 personas y se homenajeó la trayectoria de miembros asociados, entre otras actividades.

Foto de grupo de los homenajeados y Junta de Atarvez
Foto de grupo de los homenajeados y Junta de Atarvez

Atarvez ha celebrado recientemente su 40 aniversario, durante la Semana del Motor, en las instalaciones de Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, y a cuyo evento asistieron cerca de 450 personas, según detalla la entidad.

En esta edición la asociación rindió homenaje a los miembros asociados que finalizaron su trayectoria profesional el año anterior y otorgó, además, dos distinciones personales en reconocimiento y agradecimiento por su implicación con el sector a Juan Manuel Maroto Valer, intendente principal del Área de Tráfico de la Policía Local de Zaragoza, y a Luis F. Simal Domínguez, director provincial de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón.

Tras varias actividades lúdicas organizadas para la ocasión, la asociación culminó así la Semana del Motor, que comenzó con su Asamblea General y la inauguración de su exposición fotográfica sobre la evolución de estas cuatro décadas de vida, seguida de su 'Jornada Talleres de Zaragoza por la Seguridad Vial', que este año celebró su cuarta edición.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña