Reparación | Equip'Auto presume de crecimiento en su próxima edición

Equip'Auto presume de crecimiento en su próxima edición
Equip'Auto presume de crecimiento en su próxima edición

Equip'Auto 2011 anuncia una edición con un 25% más de expositores que en 2009. La feria, que se celebrará en París del 11 al 15 de octubre, acogerá a 1.800 expositores y espera una asistencia de casi 100.000 visitantes, de los que más del 30% procederá del extranjero. Son las primeras cifras ofrecidas por la organización del certamen, a menos de cuatro meses de su inicio. A pesar de estos prometedores registros, el Salón concentrará su oferta en sólo dos pabellones, los de mayores dimensiones del parque de exposiciones París Nord Villepinte, cuando en años anteriores llegó a ocupar los seis disponibles.

 

En la relación de expositores facilitada aparecen los nombres de 35 empresas españolas. Está confirmada la representación directa de firmas de 22 países. “Por la diversidad de su oferta, Equip'Auto 2011 se consolida como la feria por excelencia de equipamientos y servicios para todo tipo de vehículos”, señala la organización, que destaca además que la feria “más allá de un completo escaparate de la oferta del sector, es ante todo un foro de intercambios, debates e información sobre los desafíos y la realidad de la industria del automóvil”.

 

Como en ediciones anteriores, Equip'Auto otorgará durante el certamen sus Grandes Premios Internacionales a la Innovación, a los que optan en esta ocasión más de 200 productos. Además, la feria ha abierto página propia en Facebook y cuenta en Twitter, confirmando su estrategia de comunicación basada en herramientas 2.0, sobre todo en las redes sociales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña